En la rueda de prensa posterior al encuentro el técnico del Sant Andreu, Nacho González, estaba satisfecho por el resultado del partido, el cual consideraba como «tres puntos sufridos pero importantes» en un «partido raro, con muchas faltas y segundas jugadas», por parte de ambos contendientes.
El técnico destacó la seguridad defensiva mostrada ante el conjunto ibicenco y que es la continuación de lo realizado en el partido ante el Benidorm. Considera básico, dejar la porteria a 0 ya que: «Como ha pasado hoy, conseguir puntos así, es mucho más factible».
Cuando se le preguntó por la agresión de Lanzarote a Neftalí González comentó preocupado: «No tengo ganas de quedarme con 10 jugadores un partido más y es el jugador quien tiene la batuta para evitarlo», concluyó el técnico del Santa Andreu.
Por otra parte el técnico de la Peña Deportiva Santa Eulària, Luis Elcacho, demostró ser la otra cara de la moneda y al respecto del resultado comentó: «Hemos hecho más méritos para conseguir una victoria que una derrota, ya que si tuviéramos más calidad hubiéramos ganado 1 a 3 aquí en Barcelona», explicó.
El técnico del conjunto de Santa Eulària dijo estar convencido de que la Peña Deportiva mantendrá la categoría esta temporada ya que sus jugadores en ningún momento «han bajado los brazos», concluyó Elcacho.