AXA Barcelona 87
Real Madrid 67
AXA BARCELONA (27+17+21+22): Sada (5), Navarro (16), Barton (6), Ilyasova (11), Santiago (4) -cinco inicial-. También jugaron Basile (8), Barrett (0), Andersen (22), Vázquez (7) y Grimau (8).
REAL MADRID (24+9+14+20): Sánchez (2), Tomas (6), Mumbrú (15), Massey (6), Reyes (20) -cinco inicial-. También jugaron Hosley (0), Hervelle (9), Bullock (7), López (2) y Llull (0).
Àrbitros: Hierrezuelo, Conde y Cortés. Eliminaron a Santiago en el Regal Barcelona.
Inicidencias: Palau Blaugrana. Lleno
EP
El Regal FC Barcelona consiguió ayer una importantísima victoria ante el máximo rival, el Real Madrid, en un 'clásico' (87-67) que sólo tuvo color azulgrana y permite al Barça continuar con su racha de victorias para ampliarla a los ocho triunfos consecutivos entre ACB y Euroliga, mientras que el Real Madrid ve truncada la suya con esta dolorosa derrota.
Y es que en un partido que no defraudó a nadie y que incluso superó las expectativas creadas, ambos equipos mostraron su mejor cara en un primer cuarto espectacular aunque con el paso de los minutos sólo pudo mantener el ritmo el equipo local, que fue aumentando paulatinamente su dominio sobre el Real Madrid gracias a una actuación sensacional del equipo, liderado ayer por Sada y Andersen. Tanto Regal como Real Madrid llegaban en racha al clásico del Palau Blaugrana y la incógnita era saber quién de los dos la mantendría y continuaría con el buen juego mostrado en los últimos partidos, y de nuevo el choque se lo llevó el plantel culé.