El Trofeo de Navidad, organizado por el Club Natació Eivissa y celebrado en la piscina municipal de Can Misses, ya conoce a sus ganadores. Es más, incluso cayeron tres récords insulares. Los nadadores disputaron dos pruebas cada uno para clasificarse, según categoría. La puntuación se hizo por tabla alemana.
Rubén García (10 años), del Santa Eulària, realizó el mejor registro de Eivissa en los 50 mariposa gracias a su 37.95. Damián Páez (11 años), del Portus, hizo lo propio en los 100 Mariposa con un tiempo de 1.25.52. Melchor García (13 años) también batió el récord de Eivissa en los 100 libre con una marca de 59.67.
Los podios del campeonato fueron los siguientes: Cristina Van Praag, Marta Sáez y Andrea Oneto, en iniciación femenina; Marc Riera, Alejandro Martínez y Yoel Abellán, en iniciación masculina; Inés Manuel, Blanca Torres y Eva Torrent, en benjamín femenino; Rubén García, Jordi Tur y Toni Tur, en benjamín masculino; Paula Quiroga, Laia Marí y Mónica Orozco, en alevín femenino; Albert Ribas, Víctor Manuel y Damián Páez, en alevín masculino; Sara Cardona, Laura Avellán y Bet Mayordomo, en infantil femenino; Alejandro Grande, Toni Marí y Melchor García, en infantil masculino; Alba Martínez, Nuria Ribas y M. E. Silleras, en júnior femenino; Alberto Ramón, David Cardona y Jordi Boned, en júnior masculino; Isabell Theuerjahr, Marta Ribas y Anabel Torres, en absoluto femenino; y Óscar Podadera, Óscar Mauleón y Joan Quiroga, en absoluto masculino.