El jugador español del Liverpool Fernando Torresreconoció, en un apartado de preguntas planteadas por internautas que tiene en su página web, que está «convencido» de eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.
Preguntado sobre qué equipo es el favorito en la eliminatoria contra el conjunto blanco, prefirió no decantarse pese a estar seguro de que el Liverpool pasará de ronda. «Sabemos que contra el Real Madrid será una eliminatoria complicada. No me gusta hablar de quién es favorito, pero estoy convencido de que vamos a clasificarnos», admitió.
El jugador red también quiso pedir un deseo para el próximo año en lo que al deporte se refiere. «En los futbolístico, que me respeten las lesiones y ganar la Premier. También, ya puestos a pedir, poner un broche de oro levantando la Copa Confederaciones con España en Sudáfrica», declaró.
Tras reconocer que 2008 ha sido su «mejor año como profesional» y sentirse apenado por su final, el jugador de Fuenlabrada hizo un pequeño balance de su temporada: «Es cierto que da un poco de pena porque los primeros nueve meses han sido extraordinarios, pero, al final, aunque no he podido jugar regularmente por las lesiones, ha llegado el reconocimiento en forma de premios o nominaciones. Mi adaptación al club ha sido más rápida de lo esperado y el colofón de la Eurocopa cerró una temporada 2007-08 de ensueño».