El Ibiza Bádminton Club y el CB Pitiús juegan hoy por el título, en el caso del primero, y por la permanencia, en el del segundo. El Ibiza BC recibe esta mañana en Blancadona (11,00) al Alfa Romeo Huesca, en un partido en el que el equipo que dirige Àlvaro Rangil, tercero en la fase regular dentro del grupo A, se mide al segundo clasificado del grupo B. Pablo Abián, que viene de disputar el Campeonato de Europa mixto en Liverpool, volverá a ser una de las principales bazas del equipo ibicenco. Xátiva y La Orden disputan el otro partido de cuartos, mientras que el Rinconada y el Paracuellos, primeros de sus respectivos grupos, esperan en la próxima ronda.
Por su parte, el CB Pitiús recibe esta tarde (Blancadona, 19,30 horas) al Benalmádena en el 'play off' por la permanencia. CB Veleta y Alicante disputan el otro encuentro.
El partido de vuelta de ambos conjuntos se disputa el próximo sábado, con las visitas del Ibiza BC a la pista del Huesca (17,00) y del CB Pitiús a la del conjunto malagueño del Benalmádena (11,30 horas).