Alfredo Santaelena no podrá contar, una jornada más, ni con Javi Moreno ni con Àngel Sánchez. El primero, que ayer se encontraba en Valencia por unos problemas familiares, no está recuperado de una contractura en el gemelo y su reaparición tendrá que esperar una semana más. Mientras tanto, Àngel Sánchez sufre una fisura en un dedo del pie y será baja al menos durante quince días, aunque el futbolista se trasladará a Barcelona para intentar recortar el plazo de recuperación.
No todos son noticias negativas. El técnico madrileño podrá disponer de otro delantero tras confirmarse ayer que Diop Mor ya está en condiciones de debutar este domingo con el conjunto rojillo. El ariete fue otra de las ausencias del entrenamiento de ayer por la mañana, debido a que se encontraba en Chipre solucionando unos asuntos personales.
Alfredo, por su parte, no teme especialmente al Villarreal B porque, según señala, «todos los equipos en esta categoría son fuertes. El filial castellonense perdió el liderato hace poco después de ser durante gran parte de la temporada el mejor del grupo, pero al fin y al cabo es un partido once contra once y nosotros tendremos nuestras opciones. Más que el rival en sí, me preocupa el hecho de conseguir esa victoria que nos quite un poco la ansiedad y la presión y que sirva para devolver al equipo la confianza en sus posibilidades».