El Club Voleibol Eivissa se ha encaramado a lo más alto de la clasificación en la Primera autonómica masculina. El conjunto ibicenco sólo ha cedido cuatro sets en todo el campeonato y matemáticamente está clasificado para disputar la fase de ascenso a Primera Nacional a principios del mes de mayo.
El partido de este sábado en es Viver era clave. El CV Eivissa, segundo en la tabla, se medía a un Bunyola que marchaba como líder invicto con 13 victorias en los mismos partidos. Las gradas presentaban un aspecto inmejorable, con la presencia de autoridades como Xico Tarrés o Rafael Ruiz. El resultado fue claro a favor de los ibicencos: 3-0 (25-17, 25-20 y 25-21). Por los ibicencos jugaron ante el Bunyola Ripoll, Rodríguez, Cardenache, Oliva, Suárez, Esteban, Mangano, Bustamante, André, López y Serra.
Con este resultado, los ibicencos son primeros empatados a 27 puntos con el equipo mallorquín a falta sólo de tres jornadas para la conclusión del campeonato. La próxima jornada se medirán el 7 de marzo al Magatzems Moyà Artà, sexto en la tabla, también en casa.
Por lo que respecta a la Primera División femenina, el Cor Pitiús, que descansó esta jornada, es el último de la tabla con dos victorias y siete derrotas, aunque tiene dos partidos menos que el Arenal, penúltimo. La próxima semana, el conjunto femenino visita la pista del poderoso Manacor, que es segundo en la tabla.