Síguenos F Y T I T R
Fútbol Tercera

Carlos Fernández rescata un punto de Artà en el descuento

Artà 3

Eivissa B 3

ARTÀ: Nofre (), Ramon (), Sureda (), Ginés (), Víctor (), Nieto (), Titi (), Sergio (), Pacheco (), Isma () y Paco ().

Cambios: Reyes () por Pacheco, Galmés () por Isma y Terrassa () por Paco.

EIVISSA B: Wagner (), Brava (), Camps (), Jose Luis (), Fran (), Víctor (), Pierre (), Bonilla (), Manolo (), Carlos () y Suso ().

Cambios: Pérez () por Fran y Timir () por Manolo.

Àrbitro: Flaquer Rey (). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Sureda, Víctor e Isma y a los visitantes Brava y Bonilla. Expulsó por doble tarjeta amarilla al jugador del Artà Sergio (minuto 81).

Goles:

0-1, minuto 9, Carlos.

1-1, minuto 17, Ginés.

2-1, minuto 36, Víctor.

2-2, minuto 54, Víctor. 3-2, minuto 76, Víctor. 3-3, minuto 91, Carlos.

Redacción

El Eivissa B se niega a descender de categoría por motivos ajenos a su voluntad. Ayer sacó adelante un complicado envite en el terreno de juego del Artà, un equipo de esos denominados incómodos que está sufriendo esta temporada por sobrevivir en Tercera División. De hecho, el conjunto mallorquín ocupa el penúltimo puesto de la clasificación, aunque en su feudo siempre vende cara su derrota.

El filial rojillo, a pesar de las penurias económicas que están padeciendo y de la desbandada de jugadores que han decidido huir del barco (casos de Puet, Marc Vales, Carlos López y esta misma semana de Adriano y del guardameta Cristian) consiguió empatar el partido en el tiempo de descuenta y sumar un punto en su casillero que le mantiene en la decimocuarta plaza con 31 puntos, once sobre la zona de descenso directo.

El Artà vio ayer como el filial ibicenco empataba en el tiempo extra por mediación del delantero Carlos Fernández, que también abrió la lata en el minuto nueve, en un partido vibrante con muchas llegadas de peligro y seis goles. El conjunto local logró remontar por dos veces el partido, pero al final el ímpetu de los de Can Misses y la expulsión de Sergio por parte del Artà acabó por equilibrar la balanza.

Lo más visto