La segunda fase de la Liga Preferente Juvenil es cosa de dos. Sant Carles y UD Ibiza-Eivissa ganaron sus respectivos partidos con bastante solvencia y se postulan como los grandes candidatos al ascenso a la Liga Nacional Juvenil. El líder se impuso en el derbi ante la Peña Deportiva por un claro 3-0, mientras que los rojillos vencieron por 1-4 al Sant Jordi. La próxima jornada, el día 19 de abril, la UD Ibiza recibe al Sant Carles en un partido que se antoja decisivo para decidir el torneo. Por lo que respecta a la Copa Federación Juvenil, el San Rafael goleó por 2-7 al Insular y se consolida en el primer puesto.
En la liga cadete se mantiene la igualdad en los primeros puestos. En 1ª Regional el nuevo líder es la UD Ibiza, que superó por 1-7 al Puig d'en Valls, aunque el Portmany todavía tiene que disputar su partido ante el Sant Jordi, que se jugará el próximo 15 de abril, por lo que podría recuperar el primer puesto.
En 2ª Regional, el Atlético Jesús ha dado emoción a la liga batiendo por la mínima al CE Insular, que encaja así su primera derrota liguera. De todas formas, no pierde el primer puesto de la tabla.
Por último, en infantiles, el Portmany Atlètic logró la goleada de la jornada: 0-14 en el campo del Sant Jordi. La UD Ibiza-Eivissa, sin embargo, aguanta el tirón y tras golear por 7-0 al San Rafael se mantiene en el primer puesto.