El pasado sábado se disputó en la playa de s'Arenal de Sant Antoni la primera competición de la VIII Copa Balear de Promoción. La prueba, que estaba abierta a palistas infantiles, alevines y benjamines pertenecientes a clubes de la comunidad balear, se inició con las pruebas de K-2 infantil y alevín. Aquí fue donde los jóvenes palistas de Sant Antoni lograron las primeras medallas de bronce a cargo de las infantiles Ana García y Agnés Parada, las alevines Catalina Torrico y Yedra Fernández, y los alevines Àlvaro Castaño y Marco Antonio Muñoz.
A continuación se disputaron las pruebas individuales, comenzando por los benjamines. Jorge Gascón repitió el triunfo de hace un mes en el Campeonato de Balears, y Raúl Galindo, fue segundo a muy pocos metros de su compañero. En damas benjamines, Lucía Parada logró el tercer puesto y Silvia Galindo acabó quinta.
En alevines llegó otra de las agradables sorpresas de la jornada para el Club Nàutic Sant Antoni, ya que Juan Pablo Blanco (alevín B) logró un triunfo que se le venía resistiendo hace tiempo. En alevín A, Marco Antonio Muñoz se subió por primera vez a un podio. Cuarto fue Àlvaro Castaño. En esta categoría, pero en féminas, Yedra Fernández fue sexta y Catalina Torrico, séptima.
La última prueba disputada fue la de infantiles. Jordi Yébenes y David Izquierdo fueron segundo y tercero en infantil B, mientras que Sergi Ortiz acabó sexto. En infantil A, Àlvaro Mármol finalizó sexto. En chicas, Ana García y Agnés Parada acabaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente. Todos estos resultados elevaron al CN Sant Antoni a la tercera plaza de la tabla de clubes.