Con el equipo condenado a jugar en Tercera División la próxima temporada, Alfredo Santaelena, entrenador de la SE Eivissa, está dispuesto a seguir dando minutos a jugadores poco habituales como Pierre, Samir y José Luis, a los que incluirá en la convocatoria, según afirmó ayer. Los tres ya saben lo que es jugar con el primer equipo y volverán a hacerlo ante el Alzira, un conjunto que todavía lucha por la permanencia.
«Los tres viajarán con el equipo. Pueden tener opciones de jugar la temporada que viene. Son jugadores con buenas condiciones y lo pueden hacer bien. José Luis es uno más de la primera plantilla. Conmigo ya jugó contra el Gramanet y el Badalona», comentó Alfredo al respecto.
Sobre su propio futuro, el técnico no avanzó demasiado: «El club no me ha comentado nada. Yo sigo trabajando con el equipo. Intento poner a los que están mejor para el partido y estoy pendiente del tema de chavales como Pierre, Samir, Sosa... Entrenan con nosotros y se les da la oportunidad de debutar en Segunda División B».