Juan Mesa 'Labi' llevó ayer al éxtasis a la UD Ibiza después de conseguir un tanto in extremis en el partido decisivo ante el Sant Carles. El conjunto rojillo derrotó por la mínima al plantel local, un Sant Carles que con el 0-0 era equipo de Liga Nacional.
El hijo del 'Labi Champions' estableció el único gol del encuentro en el minuto 84 con la ayuda del guardameta local, que no fue capaz de atrapar el centro al área del delantero del Ibiza.
En los últimos instantes del encuentro, el Sant Carles se lanzó al ataque, pero se quedó con un hombre menos en los instantes finales y fue incapaz de anotar el tanto del empate.
Cuando el colegiado pitó el final del encuentro los jugadores del equipo de Can Misses estallaron de alegría. El goleador del filial rojillo no pudo contener las lágrimas y celebró junto a sus compañeros la victoria y el consiguiente ascenso a la categoría autonómica. El Ibiza, tras los dencensos del Pormtany y el At. Jesús, será el único representante ibicenco en la Liga Nacional Juvenil.