Luis Coria se ha convertido en la tercera renovación del Space Gasifred Ciutat d'Eivissa, que participará en División de Plata la próxima temporada tras haber superado su particular año en el infierno de Primera Nacional A. El club comunicó ayer oficialmente la continuidad del gallego, que se une así a los recién renovados guardametas Iván Martín y Julio Fernández.
Coria es un ala-cierre de bastante calidad individual que llegó al equipo azulino con la temporada iniciada, haciéndose con la batuta del juego ibicenco. Su aterrizaje en Eivissa supuso su segunda etapa en las filas del Gasifred después de haber permanecido en este conjunto durante las campañas 2005-06 y 2006-07.
Mariano Ripoll, director deportivo del club, no ocultó su satisfacción tras cerrar la continuidad de Coria: «Es un tío que a mí personalmente siempre me ha gustado muchísimo como jugador y espero que siga muchos años. Además de su calidad, es una persona con una capacidad enorme para unir el vestuario. Para un equipo como el nuestro es un jugador tremendamente importante. Lo da todo en los entrenamientos y partidos».
El directivo destacó que, además, «negociar con él es una bendición». «Le dices que puedes llegar hasta aquí y él acepta igualmente. Es muy comprensivo», sentenció.