El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró ayer durante la presentación del primer refuerzo del primer equipo blaugrana, el lateral izquierdo Maxwell, que se ha llegado a un principio de acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso del delantero Zlatan Ibrahimovic.
En este principio de acuerdo entraría el traspaso de Samuel Eto'o y la cesión de Alexander Hleb al club interista, además de una cifra de 40 millones de euros. Pese a no dar detalles de la operación, Laporta sí que la confirmó. «Hay un principio de acuerdo con el Inter. Pero lo ha de valorar la secretaría técnica», manifestó.
Laporta, quien viajó a Milán junto al secretario técnico, Txiki Begiristain, desveló que solo falta la aceptación de Ibrahimovic y Eto'o para cambiar de aires y se pueda dar por confirmado el traspaso. «Depende de todos, de Eto'o y de Ibrahimovic. También de que definitivamente en el redactado del contrato estemos todos de acuerdo. Cuando se trata de la venta de un jugador depende de ellos, y más con contrato vigente», explicó.