La SE Eivissa continúa acumulando horas de trabajo y cansancio en la tercera jornada de pretemporada que el conjunto rojillo está realizando en Norcia (Italia). La doble sesión de ayer volvió a ser «físicamente muy exigente», según relata Tolo Darder, director de relaciones externas del club, que también confirmó que hoy no se disputará el amistoso previsto ante un equipo maltés y que se jugará a lo largo de la semana.
Por la mañana hubo un entrenamiento de dos horas y cuarto de duración, que incluyó una hora de gimnasio y series de velocidad en pista de arena para acabar con la plantilla relajándose en la piscina. Por la tarde siguió el trabajo físico, terminando la sesión con la disputa de un partidillo.
Por lo que respecta a la plantilla, Barone tiene 'overbooking' de futbolistas. A los 11 jugadores desplazados desde Eivissa y los seis fichajes que se incorporaron en Italia -Andrea Ivan, Gallaccio, Amassoka, Wahab, Paladino y Hernán Lillo- se suman 11 jugadores a prueba para completar los 28 con los que trabaja el técnico.