«A través del fútbol se puede potenciar el fútbol sala. Por eso creemos que el hecho de que ese deporte se integre en la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) es muy positiva. Sólo hay que ver los pocos equipos y campeonatos que habían la pasada temporada. Ahora el objetivo es que la mayoría de los conjuntos de fútbol puedan tener su sección de fútbol sala», declara Pepe Roselló, delegado insular de fútbol tras la reunión que se realizó el martes por la noche en la Junta Insular.
Dicho encuentro, que contó con la asistencia de unas 40 personas en representación de los clubes de fútbol sala y fútbol, sirvió para informar sobre el funcionamiento a partir de ahora de la nueva delegación, así como imformar sobre el coste de la inscripción de los equipos y los plazos para hacerlo.
Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear, presidió la reunión, a la que también asistieron Ignacio Martínez, presidente de la comisión de fútbol sala, y Manuel López, gerente de la Mutualidad de Futbolistas. Toni Costa será el nuevo responsable del fútbol sala en Eivissa, mientras que Leo se encargará del tema arbitral.