R. J. Palomo
El Eivissa de Onofrio Barone se estrelló ayer frente al filial de la Peña Deportiva, equipo con el que se medirá en la segunda jornada liguera del campeonato regional. Los hombres de Julián Marcos se impusieron por 1-3 en Can Misses con goles de Marquitos, un tanto en propia puerta de la zaga rojilla y Pedro en la recta final del choque. El primer gol del encuentro fue obra del delantero Pietro Somma, bigoleador en el amistoso del pasado jueves frente al equipo juvenil de Liga Nacional.
En el Eivissa faltaban varios jugadores como Gallaccio o Paradiso y Barone tuvo que incluir en la segunda parte a dos juveniles, incluso al director deportivo, Diego Tavano, para poder acabar el partido con once jugadores.
La Peña, por su parte, presentó un equipo con futbolistas como Toni Ramírez, Rubén Nicolás o Xavi, del primer equipo, así como Marquitos o Emilio Cruz, que demostraron la calidad que atesora la cantera ibicenca.
Por otra parte, el Eivissa espera a lo largo de esta semana y de la próxima a cuatro o cinco futbolistas que completen una plantilla algo corta en este inicio de pretemporada. El siguiente en llegar será Maximiliano Re, un medio centro con grandes referencias que llega cedido del Siena.