Efe VILLARREAL
El Villarreal buscará su primera victoria de la temporada, inmerso en un irregular arranque, y frenar al de momento imparable Real Madrid, en un enfrentamiento que cuenta con el aliciente del regreso a El Madrigal del chileno Manuel Pellegrini en el banquillo visitante. (20.00 horas, GolTV y Digital+)
Pellegrini, actual técnico madridista, visita por primera vez la casa del Villarreal, donde durante las últimas cinco temporadas cosechó éxitos e instaló al conjunto castellonense en la zona alta de la Liga consiguiendo un nombre en Europa.
Villarreal y Real Madrid llegan al partido en un momento diametralmente opuesto, ya que los locales aún no conocen la victoria y llevan dos puntos de los nueve disputados frente a un rival que ha ganado los tres partidos que ha jugado.
El Villarreal afronta el encuentro con dudas deportivas tras sus últimos encuentros y con dudas para hacer el equipo, sobre todo en el centro del campo, donde el entrenador Ernesto Valverde, no conocerá hasta el último momento con quien puede contar.
A día de hoy está a la espera de la evolución de Marcos Senna, mientras que es segura la ausencia de Ariel Ibagaza, con una rotura fibrilar y casi también la de David Fuster, al tiempo que el técnico no ha demostrado excesiva confianza en Bruno Soriano.
Por ello, el único jugador seguro para el centro del campo es el uruguayo Sebastián Eguren. En ataque, la duda puede estar en el brasileño Nilmar que se recupera de un fuerte golpe y que podría ser sustituido por Llorente.
La salida de El Madrigal es el primer compromiso serio, ante un rival llamado a estar en la zona noble de la clasificación, de un Real Madrid en el que Pellegrini sigue encajando piezas para sumar buen fútbol a la pegada con la que ya cuenta.