Las competiciones insulares de fútbol tienen sus primeros líderes. El Sant Carles, en juveniles, el Atlético Jesús y la SD Portmany, en alevines, y el Sant Jordi, en benjamines, ya mandan en sus respectivos torneos. Mientras, en cadetes, el Portmany sigue de goleada en goleada y el Sant Jordi se coloca primero en infantiles.
En la liga juvenil preferente, el Sant Carles demostró su condición de favorito logrando una clara victoria a domicilio frente al Santa Eulalia por 0-9. Por su parte, la Peña Deportiva goleó también fuera de casa a la UD Ibiza-Eivissa B por 1-4 y el Bahía San Agustín se impuso por 0-2 al Sant Josep. Los otros tres partidos se saldaron con empates. En infantiles, el Sant Jordi pasa a ocupar el primer puesto tras superar por 12-0 al SD Portmany, que es colista del torneo. Todo lo contrario que sus equipos cadete y alevín A, que vencieron por 0-21 y 1-8 al Puig d'en Valls y Formentera, respectivamente, para liderar sus respectivos grupos.
En alevines también han empezado pisando fuerte el Atlético Jesús A y B, que golearon por 12-2 y 19-0 en sus primeros partidos ante el Portmany y Portmany Atlètic, respectivamente. Por último, el Sant Jordi Atlètic venció por 8-2 al Rapid Atlètic y es el primer líder del grupo 1 de benjamines.