El CTT Santa Eulària se enfrentará pasado mañana (pabellón de Santa Eulària, 11,00 horas) al Falcons de Sabadell en un duelo que se promete interesantísimo. El Falcons cuenta con un equipo en Superdivisión y su filial cuenta con tres grandes promesas del tenis de mesa nacional sub 23, varios años becados en el Centre d'Alt Rendiment de Sant Cugat y con medallas en los campeonatos de España de edades: Marc Caymel, Max Ugarte y Sergi Martínez.
A estas promesas les acompaña el gran Pere Weisz, uno de los mejores doblistas de toda la historia de España, internacional absoluto e innumerables veces medallista en los campeonatos de España, con un porcentaje del 85 por ciento de victorias en la categoría.
El Santa Eulària espera a los catalanes con su tripleta titular: Long Li Yi, jugador rápido e imprevisible que ha tenido un comienzo de liga irregular, Àlvaro Pérez, que intentará desarrollar toda la clase que posee, y Rafa Ramírez, que desplegará toda su lucha y gran experiencia.
El encuentro se presenta apasionante, pues se juegan dos puntos que permitirían al CTT Santa Eulària afrontar las próximas jornadas más desahogado y competir con rivales directos por la permanencia sin mucha presión.
Féminas
Por otra parte, El equipo femenino del CTT Santa Eulària se estrena en Primera Nacional mañana (Santa Eulària, 19,30 horas) contra el mismo club: el Falcons, cuya plantilla está encabezada por Mónica Weisz, campeona de España varias veces e internacional absoluta.
Ane Monge debutará con el equipo ibicenco por primera vez en categoría nacional. La canterana está muy nerviosa ante su estreno, pero tiene toda la confianza y apoyo de su club. Mireia Jurado y Marta Zamorano serán las compañeras de Monge.