El Dausol & Paviprint recibe esta tarde, a partir de las 17'00 horas en el pabellón Es Viver, al Sporting Esplugues, al que tiene a tiro. El rival de turno es séptimo con 11 puntos, tres más que los ibicencos, que ocupan la decimotercera plaza.
Â
Los pupilos de Juanele no pueden permitirse un nuevo tropiezo tras dos derrotas consecutivas. De hecho, necesitan los tres puntos para no descolgarse y adentrarse en la zona templada de la tabla.
El técnico ibicenco cuenta con todo su plantel disponible. Es más, ha convocado a sus 13 jugadores y descartará a uno por decisión técnica poco antes de comenzar el partido.
Iván, jugador y portavoz del Dausol & Paviprint, ofreció los siguientes detalles sobre su adversario: «Es un equipo muy técnico, con jugadores rápidos. Está confeccionado para estar en mitad de tabla». «A vida o muerte»
El jugador reconoció la importancia del partido: «Tenemos que ganar para no descolgarnos. Estamos jugando bien, pero tenemos problemas en la finalización. A ver si esta vez tenemos algo de suerte de cara a puerta, porque es muy importante ganar para estar con el resto de equipos en la zona templada. Yo diría que va a ser un partido a vida o muerte».