En busca de la victoria decisiva. Ésa que acerque definitivamente la permanencia a los de Toni Gino en la primera División nacional masculina de voleibol. El CV Eivissa visita la pista del CV Salou (16,00 horas) para acabar de hundir a su rival en la clasificación. Los catalanes se hallan penúltimos con ocho puntos, a tres de la salvación que marca en estos momentos el Sabadell. Los tres primeros obtienen la permanencia y disputan el play off de ascenso. Los tres últimos, mientras, se juegan mantener la categoría en una fase de permanencia.
El principal obejtivo de los ibicencos es superar el envite ante Salou para colocarse con 15 puntos y afinazar su sorprendente segunda plaza del grupo B Norte. El cuadro que dirige Toni Gino viene de perder en casa ante el líder CV Andorra (1-3) al que consiguió romper un set, hecho destacable en un plantel que sólo ha cedido cuatro en toda la competición liguera.
El Salou, por su parte, cayó la pasada jornada frente a Estructuras Olot (3-1) y tiene hoy una de sus últimas opciones de salir de las últimas plazas.