El Ibiza CR consiguió su objetivo en la visita al campo del Demonis al imponerse por 5-40 y lograr el bonus que le proporciona cuatro puntos en lugar de tres en la clasificación.
El bloque mallorquín se mostró muy serio. Es un equipo que siempre plantea encuentros muy complicados y que mantuvo a raya a los ibicencos hasta el descanso.
El bloque de Mauricio Páez impuso su calidad y fortaleza y pronto comenzó a dominar el marcador. En la primera mitad el Ibiza sumó tres ensayos (15 puntos) y, con el encuentro prácticamente resuelto buscó superar los cuatro ensayos para obtener el bonus, su principal objetivo para no descolgarse del primer clasificado. Pese a los esfuerzos del rival, el plantel pitiuso se puso el mono de trabajo y alcanzó tres ensayos más. Las carreras fueron obra de Juan Otero (tres), Benjamín Cuadrado (uno), Alejandro Beriso (uno) e Ignacio Esparano (uno). Además de los seis ensayos el Ibiza sumó cinco patadas. El equipo regresa satisfecho a la isla para preparar el siguiente envite ante el Menorca.