Síguenos F Y T I T R
Atletismo - Campeonato de Balears y I Copa Es Vedrà

Pedro Ventura y Fátima Blázquez reinan en Cala Bassa

Los triatletas de Eivissa se proclaman campeones de Balears de duatlón cross

Pedro Ventura afronta los últimos metros de la prueba disputada en Cala Bassa. Foto: EDU COSTA

| Sant Josep |

Pedro Ventura se proclamó este sábado campeón de Balears de duatlón cross tras imponerse en un complejo circuito en Cala Bassa al mallorquín Juan Antonio Fernández y al ibicenco Juan Carlos Campillo, quien se hizo con la I Copa Es Vedrà.
Alrededor de un centenar de participantes completaron los tres kilómetros de carrera a pie, los nueve de biclieta de montaña y los tres últimos de carrera, a pesar de la meteorología adversa.
Pedro Ventura (Tri-jasa) se impuso en la última prueba de la Copa de duatlón por delante de Juan Antonio Fernández (C.C. Andratx) y de su compañero Juan Carlos Campillo (Tri-jasa).
En féminas, la salmantina con residencia en Eivissa Fátima Blazquez (Trideporte) se alzó con la victoria por delande de Joanne Cokes (C.E. Master Team).
I Copa Es Vedrà
En cuanto a la I Copa Es Vedrá, finalizó este sábado con la tercera y última prueba de la temporada que dio como vencedor final a Juan Carlos Campillo. Su compañero de equipo Josep Torres, quien ostentaba el liderato, acabó en la segunda posición y Pedro Ventura completó el podio del Trijasa con el tercer puesto.

Lo más visto