El San Rafael, ya sin ningún objetivo concreto en la competición, recibe esta tarde al Santanyí con la intención tan sólo de «dar una buena imagen». El bache del conjunto rafeler en la segunda vuelta, en la que ha sumado únicamente 15 puntos, por los 33 de la primera, han dejado sin opciones de luchar por el play off, aunque también muy lejos de los puestos de descenso. «Es difícil que el equipo esté tan enchufado como antes y hay ganas de acabar la competición. Sin embargo, tenemos la responsabilidad de dar la cara en estos partidos», afirmó Mario Ormaechea, entrenador del San Rafael.
Pero, si los ibicencos no se juegan nada, el Santanyí apura la que quizá sea su última oportunidad de colarse entre los cuatro primeros. «Ellos se juegan mucho y no les vale otro resultado que la victoria. El Santanyí tiene, además, muy buen equipo y es superior al nuestro en casi todo, por lo que será un partido muy complicado», añadió Ormaechea.
Para este partido, el técnico sólo cuenta con la baja de Bonilla, que se pierde el encuentro por acumulación de amonestaciones. Por otra parte, tras el partido ante el equipo mallorquín, la plantilla irá a cenar con el dinero de las multas para celebrar la que está siendo una temporada notable para el San Rafael.
POSIBLES ONCES:
SAN RAFAEL: Seral, Víctor, Adrián Rosa, Buti, Pepe Grimaldo, José Luis, Pedro, Javi, Julio, Romero y Carlos Fernández.
SANTANYÍ: Alcover, Picó, Raúl, Pomar, Garí, Manresa, Llull, Nando, Nico, Rueda y Nevado.
Àrbitro: Antonio Reus Vidal.
Campo: Municipal de San Rafael
Hora: 17,00