Magali Foulon comenzó con paso firme el ranking nacional del que saldrá el equipo español para las citas internacionales. En arco recurvo femenino, la ibicenca finalizó primera en el estreno de las tres pruebas que se deben llevar cabo -en realidad eran cuatro, pero la primera se anuló-, por lo que da un paso importante hacia la selección.
Foulon no fue la única ibicenca en la cita celebrada en Madrid a lo largo del pasado fin de semana. Beatriz Cabrero también tomó parte en arco recurvo femenino, donde participaron las siete arqueras preclasificadas, y se tuvo que conformar con la quinta plaza.
En la segunda prueba de arco recurvo masculino, Dani Morillo no ofreció lo mejor de sí, mientras que José Raúl Riera mejoró su actuación y clasificación general. El primero sólo pudo ser quinto en un evento con ocho arqueros, mientras que Riera acabó un escalón por encima. De esta forma, Morillo, vencedor en la primera prueba, desciende al tercer puesto en la clasificación general, mientras que Riera es quinto.
La selección
Los cuatro primeros de cada categoría son los que acudirán con el equipo nacional a las citas internacionales (pruebas de la Copa del Mundo y continentales). Tras cuatro pruebas de este tipo, los tres mejores acudirán al Campeonato del Mundo con España.