La ampliación de la piscina municipal de Sant Josep, cuya obra ha sido financiada por el ayuntamiento del municipio y el Consell d'Eivissa, y ha supuesto una inversión de 927.000 euros, ha llegado a su punto y final. La instalación está abierta, desde ayer, al público.
El proyecto de ampliación, de un total de casi 800 metros cuadrados entre el edificio y la terraza, ha consistido en la construcción de un nuevo vestíbulo de acceso, dos despachos, dos vestuarios para escolares, tres vestuarios para adultos (dos femeninos y uno masculino) y una sala polivalente de 11x11 metros, en cuyo tatami se podrá practicar judo, aikido, pilates o yoga, entre otras actividades.
Cursos de verano
El estreno de este nuevo espacio viene unido al anuncio de que, a primeros de junio, quedará abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano de natación y aquagym, los cuales se desarrollarán en los meses de julio y agosto. El número de plazas disponibles es de 28, para niños de 2 y 3 años; 36, para los que tengan 4 o 5 años; y 30. para niños de más de 6 años.
Además, también los adultos tienen reservadas 50 plazas para el ejercicio de la natación en sus diferentes niveles. También habrá actividades de aquagym y natación para embarazadas.