Al Gasifred Atlético solamente le falta una pieza para completar su plantilla de cara a la próxima temporada, la 2011-12, en la que luchará por no pasar los apuros de la anterior, que se saldó con un descenso finalmente salvado por la vía administrativo-deportiva. Y ese jugador que necesita se anunciará estos días, puede que incluso hoy, y se trata de otra cesión procedente de un equipo de Primera División. Eso sí, «no se trata de ningún 'crack'», como apuntó ayer Juan Ruiz, gerente del club.
«No será una estrella para tirar cohetes. Será un ala-pívot que entre dentro de nuestras posibilidades y que esté en la línea de rejuvenecer la plantilla, ajustándonos lo máximo que podamos a nuestro presupuesto y pensando que nos pueda ayudar todo lo posible. Pero quiero dejar claro que no es un primer espada ya hecho, sino que va a tener que demostrar su valía y a ver qué pasa», indicó el directivo azulino, que está «a la espera de un documento» para hacer oficial la contratación de este futbolista.
Dantas
Por otra parte, Dantas continúa en Brasil solucionando unos asuntos burocráticos junto a su familia. Cuando resuelva estos problemas, viajará a España y el Gasifred anunciará su fichaje de manera oficial.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Pillados cinco menores de edad en Ibiza intentando entrar a una discoteca con documentos de identidad falsos
Los 50 años del colegio «más especial» de Ibiza
Cuatro municipios de Ibiza habilitarán suelo rústico para viviendas con precio limitado