La profesionalización del Club Voleibol Eivissa es ya una realidad. Después de apostar por competir en Superliga 2, segunda máxima categoría del voleibol masculino nacional, la directiva del club ibicenco se ha puesto manos a la obra para ultimar todos los detalles. Temas como los nuevos fichajes, la estructura de la entidad, los patrocinadores o el precio de los abonos son asuntos que ya ha abordado la directiva y que pretende hacer públicos la próxima semana.
En lo puramente deportivo, el club anunciará varias contrataciones de primer nivel para reforzar la plantilla de la pasada campaña, cuyas únicas bajas han sido las de Juanan Ripoll (gerente y directivo) y Jorge Garcías (segundo entrenador).
El técnico, Toni Gino, tendrá a su disposición a un receptor y un colocador de «categoría superior», según informan desde el club. Las negociaciones están en su recta final por lo que, desde la entidad, prefieren no desvelar aún la identidad de los refuerzos.
La pretemporada aún no está perfilada, teniendo en cuenta que la Liga arranca el próximo 15 de octubre, pero la idea es comenzar a entrenar a finales de la próxima semana o comienzos de la siguiente.
Patrocinador
Por otro lado, una de las novedades será la continuidad de la discoteca Pacha como esponsor principal del club. Existe un acuerdo verbal tras el exitoso final de temporada y ambas entidades tienen la firme intención de continuar trabajando juntas.
Fin de semana de voley playa
El CV Eivissa organiza este fin de semana la segunda edición del Torneig Ciutat d'Eivissa de voley playa en sa Punta des Molí. La competición, abierta a todo el mundo, será por parejas y tiene un precio de 15 y 10 euros. El domingo a mediodía, las finales.