Síguenos F Y T I T R
Voleibol / Superliga masculina

El Ushuaïa Ibiza se conjura para la revancha final en Vecindario

El partido en Canarias se presenta como una final y la venganza copera es uno de los alicientes

La plantilla del Ushuaïa Ibiza confía en consumar este sábado su venganza particular frente a su verdugo copero, el Vecindario Gran Canaria. | TOMAS S. VENZALA

| Eivissa |

Toda derrota suele conllevar, tarde o temprano, una revancha para recuperar el prestigio perdido. El Ushuaïa Ibiza Vóley se enfrenta este sábado con total probabilidad al partido más importante de la temporada (17,00 horas). Su verdugo copero, el Vecindario Gran Canaria, será su principal obstáculo antes de que concluya la fase regular en la Superliga masculina, para la que únicamente restan dos fechas.

Por ello, la plantilla que dirige Toni Gino se ha conjurado para tratar de consumar su particular venganza ante los canarios y mantener así la presión sobre el Cajasol Juvasa de Sevilla, portador de la cuarta y última plaza que da derecho a disputar el play off por el título liguero. Haciendo los deberes, aún restaría una última baza para desbancar a los andaluces si el líder Unicaja Almería obedece a la lógica y se impone en el derbi de la última jornada.

Lo más visto