La Penya Esportiva Sant Jordi amaneció ayer con un desagradable sobresalto cuando uno de sus responsables acudió a primera hora de la mañana a las instalaciones de Can Guerxo, y encontró totalmente destrozada la estructura para hacer barbacoas. El club no dudó en presentar una denuncia y hacer constar públicamente los hechos, que consideran como un «acto vandálico de algún gracioso». En las imágenes facilitadas por la entidad se aprecia la construcción en pésimas condiciones.
1 comentario
Lo más visto
Muere un policía nacional de Ibiza en su piso en el barrio de sa Penya
¿Dónde celebrar la noche de San Juan en Ibiza y Formentera?
Roban un martillo de excavadora de 8.000 euros en una obra pública de Ibiza y extorsionan al propietario
El histórico Hotel Simbad inaugura su gran reforma reivindicando su alma ibicenca
No habia ayer una fiesta de Hip-hop y presentación del improvisado 'Skate-Park'? Busquen ahi....