Síguenos F Y T I T R

Cantos de sirena en el PDV

El PDV es líder de la liga autonómica con pleno de victorias. | Redacción Digital

|

El encargado del perfil oficial del Portus/ PDV Ibiza Básquet en la red social Facebook anunció ayer una noticia que ha levantado cierto revuelo entre la directiva del club y el propio VIP Autocentro, el primer equipo de la entidad que lidera la Primera División femenina en categoría autonómica. La exclusiva anunciaba que «ante las posibilidades de ascenso a LF2 por parte de nuestras séniors del VIP Autocentro, hemos iniciado conversaciones con un importante empresario de la isla para patrocinarnos en esta competición. Esperemos lleguen a buen término», indicaba el ‘bombazo’ publicado por el community manager de la entidad.

Este rotativo contactó con varios miembros de la directiva tanto del Portus como del PDV, y aunque a todos les cogió por sorpresa la información, nadie negó que existan opciones reales de que el equipo regrese, cuatro años después, a categoría nacional.

El director deportivo del PDV, Víctor Torres, no descarta que algún directivo haya iniciado contactos con algún patrocinador, y desveló que, según le informó el propio Jaume Estarellas, presidente de la Balear, el primer clasificado de la competición provincial tendrá billete directo a Liga Femenina 2.

Por su parte, el técnico del Portus/ PDV, Jordi Fernández, cree que el club «no renunciará al ascenso si tiene viabilidad económica», y admitió que la noticia destapada en las redes le hizo «estallar el Whatsapp» de tu teléfono móvil.

Cabe destacar que el conjunto de Puig d’en Valls es líder invicto de la competición autonómica a falta de ocho jornadas para su conclusión.

Lo más visto