Síguenos F Y T I T R

El Máster GSP estará precedido de una exhibición de primer nivel

Juani Mieres, en una imagen de su propia página web.

| Eivissa |

La organización del Máster Gran Slam Pádel (GSP) está cerrando la llegada de jugadores top para que tomen parte en un clinic y ofrezcan una exhibición horas antes de la gran final.

«Estamos llevando a cabo contactos con jugadores de pádel profesionales que podrían colaborar», indicó la organización, que apuntó diversos nombres al respecto, tales como Juani Mieres, Celeste Paz y Lucía Sainz, integrantes del World Padel Tour, y Enric Sanmartí y Adrián Biglieri, actuales números uno de Cataluña.

El Máster GSP se celebrará en las pistas del Ibiza Club de Campo los días 14 y 15 del próximo mes. En el mismo tomarán parte los campeones de las fases previas de Mallorca, Menorca, Eivissa y Cataluña. En total habrá, por tanto, ocho parejas, cuatro masculinas y otras tantas femeninas.

Las semifinales se llevarán a cabo el sábado día 14, mientras que la final tendrá lugar por la tarde del día siguiente. Ese domingo por la mañana se celebrará el partido de exhibición y el clinic con los jugadores top que consiga la organización.

Lo más visto