Síguenos F Y T I T R
Fútbol / Tercera división

La Peña, a volver a la senda de la victoria

Moha, de la Peña Deportiva, conduce el balón en una acción del partido contra el Poblense.

| Eivissa |

Regresar a la senda de la victoria. Ése es el objetivo de una Peña Deportiva que viene de sufrir ante el Alcúdia (1-0) su primera derrota de la temporada sobre el terreno de juego, segunda teniendo en cuenta la impugnación sufrida en la primera jornada por alineación indebida. El conjunto peñista buscará ante el Collerense esta tarde, a partir de las 16.30 horas en Santa Eulària, tres puntos que le permitan acechar la ansiada zona de play off.

Dani Mori, entrenador de los santaeulalienses, podrá contar con Pau Pomar y Raúl Gómez para este encuentro. Es más, incluso podría convocar a Clyde. Sin embargo, no parece muy probable que acabe siendo de la partida. «Lo que decidamos será por cuestiones técnicas. Le falta un poco aún de preparación física», comentó el míster al respecto.

Así pues, la Peña podrá disponer de su principal grueso ante un rival que «tiene de todo». «Combina velocidad, y tiene gente agresiva y de calidad. Sobre todo, se nota el carácter que le imprime el entrenador, que era fenómeno como futbolista y transmite mucho a sus equipos», explicó Mori.

El técnico de los santaeulalienses considera que los suyos «tendrán que estar a un buen nivel» para sacar este encuentro adelante. «Es un conjunto que te va a exigir estar bien para llevar el partid oa tu terreno. Eso también es positivo para nosotros, porque somos conscientes de que hay que salir con la fuerza y convicción de que tenemos que hacer bien las cosas para sumar los tres puntos», comentó el preparador peñista.

La igualdad existente actualmente en la pelea por un puesto en la fase de ascenso hace que alguno aún se acuerde de los puntos perdidos en los despachos contra el Esporles en el debut liguero, que ahora mismo situarían a la Peña Deportiva en play off. Sin embargo, Dani Mori dejó claro que «ya nos hemos recuperado de eso». «Lo importante era recuperarnos de la situación difícil del principio. Ya estábamos lejos del play off en las primeras jornadas por los empates y los puntos que nos quitaron. Sin embargo, el equipo estaba en una buena dinámica y va a seguir así. En teoría, vamos a estar ahí. Es cuestión de enganchar tres o cuatro victorias, pero también sabemos que, de perder dos o tres, nos alejaríamos. Hay que intentar tener regularidad toda la temporada para estar en la zona de play off o a poca distancia de él para alcanzarlo en cualquier momento», explicó.

Lo más visto