Síguenos F Y T I T R
Polideportivo

La Cursa Passeig a Passeig, a punto de abrir inscripciones

Un instante de la carrera a pie, correspondiente a la anterior edición.

| Eivissa |

La XXII edición de la Cursa Passeig a Passeig, que se celebrará el próximo 17 de abril entre Vila y Santa Eulària, abrirá en pocos días sus inscripciones (www.elitechip.net) con dos grandes novedades: la posibilidad de participar por equipos y la incorporación de un recorrido no competitivo en bicicleta.

Por un lado, los atletas que participen en la carrera a pie podrán hacerlo en grupos de cuatro participantes masculinos, femeninos o mixtos. Esta nueva modalidad se aplicará solamente a la carrera absoluta, de 15 kilómetros, en la que se computarán los tres mejores tiempos de los componentes de cada equipo.

La otra gran novedad de la prueba es la incorporación de un recorrido en bicicleta, que será de carácter lúdico y transitará en un circuito circular que partirá del paseo de s’Alamera de la Villa del Río a las 12.00 horas para evitar coincidir con los corredores y patinadores de la competición clásica, que partirán de Eivissa a las 10.00 horas. Así, los ciclistas efectuarán un circuito de 8 kilómetros en una propuesta abierta a personas a partir de los 8 años de edad.

Lo más visto