Síguenos F Y T I T R
Balonmano / Categorías base

El Puchi encara el sector nacional cadete

Una imagen de la plantilla del Puchi cadete femenino.

|

El Construcciones Rey Puchi se desplaza hoy a la localidad barcelonesa de Sabadell, donde disputará hasta el domingo la primera fase del Campeonato de España cadete femenino. Tras proclamarse campeonas de Balears en las finales disputadas a finales de abril, las chicas del Puchi han quedado encuadradas en el grupo E de la fase estatal junto al campeón catalán, el H. Sant Quirze; el tercer clasificado de Euskadi, el Pneumax Elgoibar; y el BM Algirós, cuarto clasificado de la Comunidad Valenciana.

La plantilla de Santi Maíllo debutará en la competición hoy a las 17.00 horas frente al conjunto valenciano, partido que servirá para levantar el telón de esta primera fase. El H. Sant Quirze será el segundo rival con el que se verá las caras mañana a partir de las 19.30 horas. Las ibicencas cerrarán su participación en esta primera fase pasado mañana, a las 09.00 horas, contra las vascas del Elgoibar.

Todos los partidos se celebrarán en el pabellón OAR Gracia de Sabadell, escenario en el que los cuatro conjuntos competirán por la única plaza que hay en juego para la última fase del campeonato, que se celebrará la primera semana de junio.

La expedición del GPS 909 Construcciones Rey Puchi está formada por Vanessa Planells, Elena Bonet, Alba Bote, Maria Palerm, Carmen Ribas, Sandra Ramón, Hannah Newton, Olalla Bartolomé, Sofía Vives, Anna Caballero, Maria Pérez y Martina Tonazzini.

Lo más visto