El Ushuaïa Ibiza Voley continúa líder una semana más. El equipo de Marcelo de Stefano se impuso ayer al Electrocash por un claro 0-3, en un partido en el que mostró una gran superioridad, sobre todo en el primer set.
Un 0-5 de inicio obligó a los cacereños a pedir el primer tiempo muerto del partido. No les sirvió de mucho, pues la sangría continuó por su camino. La distancia superó los diez puntos de diferencia (5-16), lo que hizo que el técnico local volviera a parar el encuentro. Y, al igual que antes, para nada. Los ibicencos no quitaron el pie del acelerador y siguieron golpeando a su contrario, que llegó a ir 15 abajo (6-21). La pesadilla llegó a su fin con el definitivo 12-25.
El Electrocash sabía que tenía que cambiar el chip si no quería abandonar la cancha en un santiamén y salió con otra mentalidad a la segunda manga. Sabedor de que no tenía nada que perder, plantó cara de inicio hasta que el Ushuaïa Ibiza Voley decidió romper el 6-6 con un parcial 0-4 (6-10). Con todo, los locales llegaron a ponerse a uno (10-11), pero otro arreón visitante (10-15) encarriló el set. Los cacereños, con todo, no se rindieron y pusieron algo de picante al tramo final con el 20-22. Sin embargo, los amarillos no estaban por la labor de dejar con vida a su rival y se apuntaron la manga por 21-25.
El tercer set fue similar al anterior. Tras el 6-6, el cuadro de Marcelo de Stefano metió la quinta y se escapó de cuatro (7-11), ventaja que fue aumentando paulatinamente hasta alcanzar una renta máxima de siete con la que cerró la manga (18-25) y el partido.