Síguenos F Y T I T R
Fútbol - Fase de ascenso a Tercera División

Problemas para la UD Ibiza

Moussa, que se tuvo que retirar en el minuto 22 por lesión, conduce el balón en un lance del arranque del partido de ayer.

| | Eivissa |

SANTANYI: 1

UD IBIZA: 0

La Unión Deportiva Ibiza cayó ayer por 1-0 en el tiempo de descuento y se complica la misión de dar el salto de categoría. El equipo de David Porras no sólo no encontró la forma de hacer daño a la escuadra mallorquina, sino que, además, encajó in extremis un tanto que pesa como una losa. Ahora, los rojillos –ayer jugaron de azul– tendrán que encomendarse a la magia de Can Misses para tratar de ascender.

En la primera parte, las ocasiones brillaron por su ausencia. Los dos equipos se mostraron mucho respeto desde el pitido inicial y los minutos pasaron con más pena que gloria.

El primero en probar fortuna fue Rafa. El lateral izquierdo de los ibicencos chutó sin suerte desde la frontal del área a los diez minutos. Poco después llegaron malas noticias para los visitantes. Moussa tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión en el minuto 22 y Jordi Serra ocupó su lugar.

El encuentro siguió por los mismos derroteros, con mucho centrocampismo y un gran despliegue físico, pero sin llegadas al área. No fue de extrañar pues que se llegara finalmente al descanso con el mismo marcador con el que empezó el choque.

En la segunda mitad, el decorado no cambió lo más mínimo. Ambos equipos carecieron de profundidad en su juego y los guardametas se convirtieron prácticamente en meros espectadores.

Una falta lateral que atajó sin problemas Moro al inicio de este periodo no fue más que un espejismo, pues las llegadas al área brillaron por su ausencia. Los minutos pasaban con más pena que gloria y David Porras decidió dar aire fresco a su delantera con la entrada de Beñat por Copi. Ni por ésas encontró el camino del gol una UD Ibiza que, además, perdió a Larra en la recta final por lesión –le pusieron puntos en la cabeza– y podría tener problemas para confeccionar el eje de la zaga este sábado.

Cuando el partido parecía abocado al empate se produjo el caos. Alejandro aprovechó un rechace para batir a Moro y complicar el ascenso a la UD Ibiza.

Lo más visto