Síguenos F Y T I T R
Voleibol | Superliga masculina

Máxima concentración para tumbar al líder

|

La Superliga Masculina sigue desarrollándose bajo el incontestable dominio de un Unicaja Almería, líder invicto de la competición, que tendrá que afrontar una difícil tarde de sábado en la jornada de hoy.

La visita del conjunto andaluz a la cancha de Es Viver (19.00 horas) para enfrentarse al Ushuaïa Ibiza Voley, quinto clasificado, no será un fácil paseo militar, ya que los de Marcelo De Stefano, en clara y progresiva línea ascendente de juego, tratarán de frenar las ambiciones del Unicaja Almería con un victoria ante sus aficionados que les catapulte hacia los puestos de la parte alta de la tabla.

El partido de esta tarde, a pesar de los muchos cambios experimentados en la plantilla ibicenca durante el verano, se presenta como una reedición en diferido de la pasada semifinal liguera entre el Ushuaïa Ibiza Voley y el Unicaja Almería.

Este emocionante partido entre andaluces e ibicencos centrará toda la atención de esta sexta jornada, ya que tanto CV Teruel como Urbia Voley Palma. Ambos empatados a 15 puntos con el líder, se mantienen a la espera de una buena ocasión para desbancar a los almerienses de la primera plaza.

Los pitiusos, espoleados por su público en las gradas, contarán con la decisiva aportación y el acierto en la distribución del MVP de la pasada jornada Pedro Luiz Putini. Será, por lo tanto, un bonito duelo de colocadores ante Ignacio Sánchez, que regresa a la que también fue su casa.

Lo más visto