Síguenos F Y T I T R
Fútbol | Tercera división

La UD Ibiza necesita amarrar otro triunfo contra el Esporles

El unionista Jorge Devesa avanza con el esférico controlado.

|

La UD Ibiza continúa con su caza del liderato que ostenta el Mallorca B, del que le separa un solo punto. Los ibicencos juegan hoy (16.30 horas) en el feudo del Esporles, un rival complicado que se encuentra en la octava posición de la clasificación con 25 puntos y que llega a este duelo tras imponerse con dos victorias en las dos últimas jornadas. Será, por lo tanto, un encuentro de poder a poder en el que los futbolistas de Toni Amor tendrán que ofrecer su mejor versión, si no quieren regresar de vacío esta jornada de tierras mallorquinas

Sobre el rival al que se miden, Toni Amor, técnico de la UD Ibiza, destacó que «ahora están jugando un buen fútbol, se están asentado y son un equipo sólido».

En cuanto a la clave del partido, el técnico del conjunto de Vila indicó que «va a ser complicado porque el Esporles es un equipo que desde la derrota ante el Mallorca B no ha perdido». «Va a ser un partido en el que se va a presenciar una gran disputa por la posesión del balón», añadió Amor.

El técnico del cuadro ibicenco ha convocado a 16 futbolistas, manteniéndose en la lista el portero juvenil Ángel por Manolo, que continúa con su proceso de recuperación. Son baja Uru, Carlos Tomás, Ramos, Kun y el último fichaje, Edu Oriol.

Precisamente, sobre el último refuerzo en incorporarse a su plantilla, Toni Amor manifestó que «Edu Oriol es un gran jugador y cuenta con mucha experiencia. Lo conozco de su etapa en el Barcelona B. Tiene un gran uno contra uno. Es un acierto su llegada y nos aportará cosas que no tenemos. Esta semana no viene para coger tono físico. Espero contar ya con él la semana que viene».

Lo más visto