El Club Nàutic Sant Antoni cosechó finalmente 21 medallas en la segunda prueba de la Copa de España de kayak de mar, que se disputó en aguas sanantonienses a lo largo del fin de semana.
En la jornada de ayer, los locales consiguieron ocho metales. Daniel Sánchez y Toni Prats lograron el oro en K-2 sénior. Jorge Gascón y Raúl Galindo también fueron los primeros en K-2 sub 23, al igual que Joseph Cooper y Francisco Barroso en K-2 veterano 45-49. En esta última prueba José Luis González y Ramón Ribas fueron terceros.
Además, Marian Hortensius fue la primera clasificada en K-1 júnior femenino, al igual que Hugo Prendes y Bruno García, que se llevaron el oro en K-2 cadete, seguidos de Arnau Pérez y Miguel Ángel Navarro, segundos. Finalmente, Francisco Hormigo obtuvo la plata en K-1 júnior masculino.
En la jornada del sábado, en la que el CNSA había obtenido 13 preseas, Arnau Pérez acabó primero en K-1 cadete por delante de Hugo Prendes, segundo. En K-2 júnior, Silvia Galindo y Marian Hortensius también consiguieron el oro, al igual que Karla Martín (infantil A K-1), Claudia Sánchez (cadete K-1) y Ana Serra (infantil B K-1).