El San Rafael denunció ayer el hurto de material deportivo en sus instalaciones. El conjunto de Tercera División se encontró en torno a las 20.00 horas la sorpresa de que habían desaparecido varias botas de los jugadores y ropa de entrenamiento. El hurto se produjo por la tarde, antes de que los jugadores y miembros del cuerpo técnico acudieran al campo municipal para celebrar el entrenamiento de ayer.
El técnico del conjunto Vicente Román se mostró resignado ante la situación y señaló que ya habían avisado a la directiva del club y a la Guardia Civil para poner la denuncia correspondiente. Más agresivo fue el mensaje que publicó el club en sus redes sociales: «Para el que ha entrado en el vestuario de la primera plantilla y se ha llevado las botas, ropa y mochilas de los jugadores, ojalá se quede manco y desearle lo peor en esta vida. Todo te vuelve, listo».
El propio Vicente Román explicó que habían desaparecido varias botas de gama alta, que tienen bastante valor monetario, y el altavoz que utilizaba la plantilla para escuchar música en el vestuario.
Pese al contratiempo, el equipo desarrolló el entrenamiento pensando en el duelo del fin de semana ante el Ferriolense.