Síguenos F Y T I T R
Fútbol | Tercera División

El once de la jornada

|

La Peña Deportiva no pudo dejar sentenciada de manera ya más que definitiva la liga al caer contra el segundo clasificado, el Mallorca B, por 3-1. Los bermellones se colocan ahora a nueve puntos de los peñistas, que de haber ganado se habrían distanciado a 15.

No fue el único revés pitiuso de la jornada. El San Rafael hincó la rodilla después de seis jornadas consecutivas sin perder. Lo hizo contra uno de los gallos de la categoría, el Poblense, por 0-1, en un encuentro en el que los rafelers merecieron mejor suerte.

Los que sí consiguieron los tres puntos en esta trigésimo cuarta jornada son el CD Ibiza y el Formentera. El primero se impuso por 2-0 al Esporles en un choque que dejó encarrilado en la primera parte con dos auténticos golazos, uno de Terán a la media vuelta y otro de Melo de vaselina.

Los de la pitiusa sur, por su parte, se deshicieron del Binissalem por 3-2. Garmendia marcó el primer gol del encuentro en la primera parte. Wadir puso tierra de por medio. Luego llegó el 2-1 y Moha se encargó de marcar el gol de la tranquilidad, si bien los visitantes se volvieron a meter en el partido en los últimos compases del mismo.

Lo más visto