Los integrantes de Addif y el Gasifred jugaron ayer un partido amistoso en el pabellón de sa Blanca Dona. El resultado era lo de menos. Todos se lo pasaron en grande.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Desarticulada en Valencia una organización que estafó casi tres millones con el método del 'hijo en apuros'
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral
En estado grave un peatón que fue atropellado por una motocicleta frente a la comisaría de Policía Nacional de Ibiza
«Nuestro reto es que el Mercat Nou de Ibiza aguante en pie dos años y medio»