Síguenos F Y T I T R
Fútbol sala

Juanan toma el mando del Harinus Ibiza femenino

El nuevo técnico renueva también como portero del equipo de Tercera

Juanan Torres posa con la camiseta del Ibiza Harinus Futsal. | HARINUS IBIZA

|

Juanan Torres es el elegido para dirigir al Harinus Ibiza Futsal de categoría femenina. Así lo hizo público ayer el club a través de las redes sociales. El nuevo técnico, al mismo tiempo, renueva por una temporada como portero del primer equipo masculino, que milita en Tercera División.

El míster, que tiene experiencia como entrenador de fútbol base y en fútbol sala juvenil, afirmó ayer que se trata de «un nuevo reto» que afronta «con muchas ganas e ilusión».
El ibicenco considera que «el fútbol y el fútbol sala femenino han crecido mucho en España». «En concreto, en Ibiza, el fútbol sala femenino está teniendo un gran éxito de participación, sobre todo en la última liga que se realizó», continuó.

Sobre el nuevo proyecto del Ibiza Futsal en categoría femenina, comentó: «Me parece una decisión muy acertada y me enorgullece bastante que haya contado conmigo para dirigirlo». Ahora, el siguiente paso será la confección del plantel: «Empezaremos a contactar con chicas de la isla que quieran participar en nuestro proyecto e iremos formando la plantilla poco a poco. La idea es hacer una jornada de puertas abiertas, ya que partimos desde cero y hay mucho trabajo por hacer».

En cuanto al objetivo, se mostró cauto: «Es nuestra primera temporada y, evidentemente, la idea es salir a competir todos los partidos, pero lo principal es asentar unas bases de cara al futuro. Lo más importante es que vengan jugadoras, aprendan y disfruten haciendo deporte. Ya iremos poco a poco creciendo».

Lo más visto