Síguenos F Y T I T R

Entrerríos y el broche perfecto

Raúl Entrerríos firma un balón para uno de los más pequeños de los integrantes del Campus Ibiza Vila Handball. | TOMÁS SÁNCHEZ

|

El Campus Ibiza Vila Handball tuvo el broche perfecto gracias a la gran implicación de Raúl Entrerríos (Gijón, 12-02-1981). El invitado de lujo de esta primera edición del Campus Ibiza Vila Handball, estrenada de la mano de Alberto Vicente, se involucró en todo momento con los jóvenes participantes y aplicó su experiencia y conocimientos desde el martes hasta ayer, que se clausuró el evento.

Entrerríos, tercer jugador con más internacionalidades de España y campeón del mundo con la Roja, mostró una empatía total y fue el protagonista de un sorteo de diverso material para los miembros del campus. El balonmanista aportó una camiseta de su club, el Barcelona, y dos juegos de protecciones, que se rifaron junto a diverso material del campus (balones y camisetas).

Al término de la última sesión, que se desarrolló ayer por la mañana en el pabellón de es Pratet, el internacional se dedicó a firmar fotos, balones y camisetas para todos. Su humildad dejó huella y supone toda una lección para los jóvenes valores de la cantera ibicenca, que seguro que tomaron buena nota de ello.

Alberto Vicente, principal responsable del campus, se mostró muy satisfecho con el funcionamiento de esta primera edición: «Ha sido una experiencia muy positiva. La verdad es que no esperábamos tanta participación. Hemos rondado los 70 inscritos y los chavales estuvieron muy predispuestos al aprendizaje. Lo más positivo ha sido el aporte de Raúl. Cuando traes un referente a nivel mundial, no esperas que sea tan participativo, empático y predispuesto a ayudar. En este caso, hemos acertado al cien por cien. El gran esfuerzo ha merecido la pena».

Entrerríos no ocultó que se lo pasó bien en el Campus Ibiza Vila Handball: «Ha sido una semana muy buena con todos los chicos y chicas, que tuvieron una gran predisposición para aprender y disfrutar de nuestro deporte. Ha sido una experiencia personal muy buena para disfrutar de la isla y este club. Tengo ganas de repetir y de que este campus siga avanzando y creciendo».

Lo más visto