Síguenos F Y T I T R

La ley de Morcillo

Enrique Morcillo, en acción durante la etapa de ayer.

| Ibiza |

Enrique Morcillo revalidó el título del año pasado en la XXV BTT La Mola, de 37,6 kilómetros. El del Buff Scott Team se hizo con la victoria con un tiempo 1:52:19. Segundo fue Jordi Cardona (1:52:26), seguido de Marc Leifheit (1:52:36).

Sonia Marty fue la ganadora en la categoría elite femenina con un crono de 3:14:21. Acabó por delante de su compañera Nieves Lozano (3:20:17).

Los cadetes también disputaron su BTT La Mola, pero con un recorrido más reducido. Marc Boned Costa, Jordi Roselló Torres y Andreu Torres Ribas fueron primero, segundo y tercero, respectivamente. En cadete femenino, la única competidora fue Aurora Marí.

Por categorías, los vencedores fueron los siguientes corredores: Enrique Morcillo, en elite masculina; Sonia Marty, en elite femenino; Alejandro Juan Torres, en júnior; Daniel Costa, en sub-23; Jordi Cardona, en master 30; Nieves Lozano, en master 30 femenino; Juanan Costa, en master 40, y Carlos Morote, en master 50-60.

Por otra parte, ayer se cerró la Vuelta Cicloturista a Formentera en BTT con la celebración de la tercera etapa. Los participantes disfrutaron de una ruta de 17 kilómetros.

Lo más visto