Síguenos F Y T I T R
Fútbol | Tercera División

El once de la jornada

El once de la jornada.

|

El CD Ibiza volvió a ser el protagonista de la jornada de Tercera División, pero esta vez en el lado negativo. Los de Pérez Herrera firmaron en la decimocuarta jornada su primera derrota de la temporada.

El Constància asaltó Can Misses (0-1) y deja dudas en un proyecto que se tambalea en las últimas semanas. Los rojillos que partían como el rival a batir, están ya a nueve puntos del Poblense.

Un pinchazo que aprovechó el Formentera. Los de la pitiusa sur ya han alcanzado en la tabla al CD Ibiza, algo que hicieron después de derrotar al Santanyí (0-3). Sin hacer ruido, los rojinegros están ahí.

También hubo felicidad en San Rafael. El conjunto blue consiguió romper la mala racha de resultados y volver a la senda del triunfo tras superar con facilidad al Ferriolense (3-0). La victoria es clave para coger confianza.

Todo lo contrario que el Portmany. Los de Sant Antoni cayeron en su visita al Alcúdia (2-0) y siguen en puesto de descenso. Los portmanyins están inmersos en una serie de partidos clave en los que se decidirán gran parte de las opciones que tendrán al final de temporada.

Lo más visto