Síguenos F Y T I T R
Fútbol sala / Tercera División

Careca regresa al Harinus Ibiza

El jugador gallego acepta una nueva propuesta para unirse a los ‘men in black’

Careca se dispone a tirar a puerta durante un partido del Harinus Ibiza. | DANIEL ESPINOSA¶

| Ibiza |

José Carlos Meizoso (Ferrol, 27-07-1980) vuelve al Harinus Ibiza Futsal. El jugador ya se ejercita con los men in black tras aceptar una nueva propuesta de incorporación al equipo que dirige ahora Estefan Lanchon.

El experimentado jugador gallego ha sido objeto de deseo por parte de todos los equipos ibicencos de fútbol sala a lo largo del presente curso. Tras descartar la primera propuesta de renovación por parte de los men in black, la UD Ibiza Gasifred tanteó la posibilidad de incorporarlo. Finalmente, el ala ha dicho sí a la última tentativa del Harinus Ibiza Futsal.

Careca se curtió en las categorías inferiores del O Parrulo y llegó a debutar con el primer equipo en División de Honor y División de Plata, ahora denominadas Primera y Segunda División, si bien su presencia fue prácticamente testimonial. Del conjunto de Ferrol se marchó al Galparkét de As Pontes, de Segunda B para, después, volver al O Parrulo, donde sí tuvo protagonismo dos años en Segunda. El Ourense y el Tucán, de Plata, fueron sus siguientes destinos. Después pasó por el Fene, El Ejido, el Narón, el Carballiño, el FUC Bulle suizo, el Hibernians maltés y la Peña Deportiva de Santa Eulària antes de firmar por el Harinus Ibiza.

El debut del jugador gallego se llevará a cabo pasado mañana en el pabellón de es Viver. El equipo de Estefan Lanchon recibe al Alcúdia, que está a cinco puntos de los ibicencos y con un partido menos, en la decimotercera jornada.

Lo más visto