Sergio Castel difícilmente participará este domingo (Can Misses, 12.00 horas) en el duelo contra el Nàstic de Tarragona, correspondiente a la última jornada de la fase de ascenso a la Liga SmartBank. El delantero tiene cuatro amarillos y, por tanto, está apercibido de sanción, por lo que el técnico Juan Carlos Carcedo no le dará minutos.
El delantero ya jugó la semana pasada contra el Barcelona B. De haber visto una amarilla, se habría perdido el duelo de este sábado. Al no haberla visto, el míster no le alineará porque todos llegan limpios al playoff, pero deben cumplir las sanciones que arrastren. Así las cosas, será Rodado la punta de la lanza.
Sobre si plantará un once con pocos jugadores habituales o, por el contrario, seguirá la misma línea que en los encuentros anteriores a pesar de tener la clasificación matemática para las eliminatorias, dijo: «Nosotros vamos a competir como hemos hecho en todos los partidos de la segunda fase. Vamos a sacar un equipo competitivo. El equipo ha dado la cara aun habiéndose clasificado. Ha competido y muchos [partidos] ha ganado».
Para el preparador celeste, ganar sería «la mejor manera de presentarnos en Extremadura, en buenas condiciones para hacer un buen playoff». Así las cosas, la Udé intentará «darle una nueva alegría a los aficionados y tener buenas sensaciones para Extremadura».